domingo, 25 de noviembre de 2012

Estaba tan seguro...

...y ahora lo único seguro es que lo que había pensado nunca fue.

En que momento sucedió? No me di cuenta pero es como si estuviera viviendo una parte del pasado que había sido borrada.

No se que es lo que falta, pero ahora se que lo que quiero es otra cosa. Sería terrible que leyeras esto, pero esta es mi forma de sacar las cosas que tengo en mi cabeza y se que si alguien las lee es porque de verdad le importo.

We are no what we were, we wont fit in, fragmento de LAMB, no tenemos que luchar por lo que no es lo que parece. Tratamos y fallamos otra vez.

Y ahora me duele tanto... Pero lo tengo que hacer.

Si no podemos tratar con nuestras ideas como tratar con las de los demás? Es ridículo decir que amas cuando realmente ni siquiera te quieres a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario